Thursday, September 11, 2008

El pedido de Iván...

Como he comentado antes, el viernes pasado hice una cena en mi piso y me comentó Iván (un amigo), que le gustaría ver un post en mi blog en castellano. Yo ya intenté una vez escribirlo, pero es muy difícil para mí todavía, aunque lo intento.
A ver… Pues he tenido una semana tranquila sin grandes rollos, el único asunto que voy a tratar es sobre la RENFE…
Cogí el cercanías por la mañana para ir a trabajar. Pensé en irme en autobús pero por la mañana ya sabemos que hay mucho atasco. Miré el letrero y decía SS Reyes/Alcobendas, exactamente lo que tenía que coger. Subí al tren, me puse los cascos y me quede un poquito dormida, porque esas horas de la mañana no son muy buenas que digamos. Después de unas paradas me sorprendió que, muchas de las personas que estaban alli, empezaron a bajar del tren (lo cual no es habitual) y pensé: que raro, no es normal que bajen a medio camino y me quedé pensativa en el tren.
Siguiente parada, "El goloso"…
¿Pero qué coño es ésto? Nunca había visto esta parada antes… Sin mapa de RENFE, me bajé y esperé al siguiente tren. Encima para colmo, los trenes iban demasiado despacio, ya que como había llovido poco la noche anterior......
Así que tardé una hora más en llegar al trabajo, vaya rollo de trenes.

1 comment:

coue22@gmail.com said...

gracias por el castellano pero te pedía todo el blog en castellano no sólo un post :D