Tuesday, April 15, 2008

Expressões

A lingua espanhola "és muy rara", para tuda há uma expressaozita, ora aqui ficam algumas:

- Eres más de pueblo que las amapolas
- Tengo la sarten por el mango
- Voy yo y me chupo el dedo
- Me como los mocos
- Que lo haga Rita la cantaora
- Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita
- Tengo los huevos llenos de amor
- Entre bomberos no nos pisamos la manguera
- Piensa mal y acertarás
- Sube aqui y pedalea
- Me cago en la leche
- Tienes mala uva (hostia)
- Eso es del tiempo de la pera
- Tienes mas años que matuzalem

- Que se vaya a tomar por culo

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.